Armario ropero Ikea | Los mejores armarios roperos

Armarios roperos Ikea o similares


Aquí tienes el catálogo con los armarios roperos más vendidos del momento, se actualiza cada día gracias a la gentileza de Amazon.

 

¡HOY EN OFERTA!SUPERVENTAS No. 1
Habitdesign 00X222R - Armario ropero de 2 Puertas, Mueble Armario con 2 cajones, Color Roble, Dimensiones: 81 x 180 x 52 cm
  • El armario Low Cost es un mueble funcional, dispone de una gran capacidad de almacenaje, de ahí que sea especialmente útil en dormitorios...
  • Medidas del armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo). Se trata de un armario moderno de 2 puertas con una zona superior para...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC...
¡HOY EN OFERTA!SUPERVENTAS No. 2
Habitdesign LCX022O - Armario Dos Puertas, Color Blanco Mate, Medidas: 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color blanco mate.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
¡HOY EN OFERTA!SUPERVENTAS No. 3
Habitdesign LCX022R - Armario Dos Puertas, Color Roble, Medidas: 81 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color roble.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
¡HOY EN OFERTA!SUPERVENTAS No. 4
Habitdesign LC1222F - Armario Dos Puertas, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 180 x 81 x 52 cm de Fondo
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
SUPERVENTAS No. 5
Habitdesign LCX323O - Armario ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Color Blanco Mate, Medidas 121 cm (Largo) x 180 cm...
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que...

 

Roperos Ikea o afines


Armario ropero Habitdesign

Armarios roperos Ikea, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 3,8 sobre 5

armario-dormitorio-ikea

CARACTERÍSTICAS del armario ropero Habitdesign
✔ Armario de dos puertas correderas de 120×200.

✔ Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

✔ En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.

✔ Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

✔ Fabricación nacional, con melamina de alta calidad.

✔ Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio!

 

 ARMARIOS ROPEROS IKEA OPINIONES – Armario ropero Habitdesign

«El mueble está muy bien. Viene en dos paquetes muy pesados (unos 80 Kg cada uno). Hacen falta al menos un par de personas para montarlo porque las piezas son muy pesadas. El montaje es sencillo y viene con instrucciones para montarlo.»

«Por el precio considero que la calidad está bien, se necesitan 2 personas para armarlo por el peso pero no es muy complicado.»

«Llegó enseguida. Es melamina, como la mayoría de los que se encuentran en grandes superficies pero me gusta, sobre todo, la medida, que es muy difícil de encontrar. Una vez montado (lleva instrucciones) queda bonito. Echo de menos una cajonera pero, en principio, la relación calidad-precio está bien.»

«El armario es de mejor calidad de la que me esperaba es bastante espacioso y fácil de montar por poner una pega las puertas no quedaban bien escuadradas y me dió algo más de trabajo pero conseguí ajustarlas un poco, por el resto calidad precio bueno.»

«El armario y las piezas son de buena calidad, el montaje sencillo. Queda super bien una vez montado, contento con el resultado. Cuidándolo un poco durará unos años, buena compra, lo recomiendo.»

Armario ropero blanco

Habitdesign MAX020BO - Armario Dos Puertas correderas, Acabado en Blanco Brillo, Dimensiones: 200 x 120 x 50cm
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.

Armario ropero blanco artik y roble canadian

Habitdesign MAX120F - Armario Dos Puertas correderas, Armario ropero Tres estantes, Medidas: 200 x 120 x 50 cm (Blanco Artik...
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik.
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.

 

Ropero Steens

Roperos Ikea, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 3,8 sobre 5

armario-ropero-ikea

CARACTERÍSTICAS del armario ropero Steens
✔ Armario con 2 puertas y 2 cajones

✔ Fabricado en pino macizo.

✔ Patas torneadas.

Dimensiones del producto: 137.3 cm Altura, 88.3 cm ancho, 48 cm profundidad.

✔ Peso 28,8 Kg.

 

 ARMARIOS ROPEROS IKEA OPINIONES – Armario ropero Steens

«Sobresaliente en cuanto a calidad/precio. Fuí gratamente sorprendido por la calidad del producto, el armario es igualito que en la foto. Me esperaba a algo mas ligero en cuanto a construcción y la verdad sorprende. Todas las piezas muy escuadradas, rectas y acabado muy limpio.»

«Montaje relativamente fácil, siguiendo las instrucciones es sencillo y depende de la habilidad de cada uno, puedes tardar más menos una hora, es recomendable sujetarlo bien a la pared, si no queda un poco como que baila.»

«Se trata de un mueble robusto, de fácil montaje y muy adecuado para las necesidades de una casa con niños.»

«Lo buscaba para un hueco debajo de una escalera. Armario en una habitación para un familiar que se queda por temporadas. No es para nada pequeño en cuanto a espacio, solamente más bajo que otros.»

«Es un armario pequeño para habitaciones con poco espacio. Está fabricado con madera de pino macizo y el acabado es bastante bueno.»

 

Steens Richmond Combi armario ropero de madera, marrón, 2
  • Pino macizo
  • Patas torneadas
  • Montaje sencillo

 

LAS MEJORES GUÍAS PARA COMPRAR ARTÍCULOS EN DECORACIÓN Y MUEBLES


Baúles Ikea | Los mejores baúles

Los baúles no son simplemente una caja grande donde guardar cosas. Son elementos decorativos, que con un poco de gusto harán de tu estancia un lugar mucho más agradable y confortable. Hay muchos tipos distintos de baúles ¡Entra y elige el que más te guste!

Armarios dormitorio Ikea | Los mejores armarios de dormitorio

A la hora de amueblar los dormitorios, debes tener en cuenta que los armarios aportan una doble solución decorativa y funcional, para decorar la estancia según tus gustos y guardar la ropa. Aquí vas a encontrar armarios para el dormitorio de calidad, con diseño y a buenos precios.

Recibidores Ikea | Los mejores recibidores

Haz que la entrada de tu casa quede perfecta con un recibidor. Es una forma de dar personalidad y carácter a tu vivienda. Habitualmente el recibidor es lo primero que ven las visitas y la forma de ofrecer una extraordinaria primera impresión. ¡Entra y elige el recibidor que más te guste!

Mesas de noche Ikea | Las mejores mesillas de noche

Las mesillas de noche son fundamentales en cualquier dormitorio. Hay dos aspectos básicos que deben cumplir, tienen que decorar y al mismo tiempo ser útiles y prácticas. ¡Entra y busca las mesitas de noche que mejor se adaptan a tus gustos!

Cabeceros de cama tapizados

Colocar cabeceros de cama tapizados es una tendencia en la actualidad a la hora de decorar dormitorios. No hay duda que la elección es excelente, dando una personalidad propia al dormitorio y añadiendo un plus en su estilo. ¡Aquí tienes los mejores cabeceros de cama tapizados a los mejores precios!

Cama de matrimonio Ikea | Las mejores camas de matrimonio

Camas de matrimonio y camas dobles para todos los gustos. Elige tu cama de matrimonio según tus preferencias y el espacio del que dispongas en la habitación. Las camas de matrimonio de calidad y a los mejores precios las encuentras aquí. ¡Entra y elige la tuya!

Mesas plegables Ikea

Si buscas mesas plegables modernas, de calidad y a buen precio estás en el lugar adecuado. Aquí vas a encontrar las mesas plegables más vendidas y a los mejores precios. ¡Entra y seguro que vas a encontrar la mesa plegable que necesitas!

Sofá cama Ikea | Los mejores sofás cama

¿Quieres descubrir los sofás cama más confortables y versátiles para tu salón o dormitorio? Aquí tienes una gran variedad de sofás cama a los mejores precios del mercado. Son sofás cama de calidad a unos precios excelentes. ¡Entra y compruébalo!

Aparadores Ikea | Los mejores aparadores

Los aparadores son muebles muy funcionales, por la gran capacidad que tienen para almacenar objetos. Hace años se quedaron un poco desfasados, aunque ya llevamos unos años que han vuelto a resurgir gracias a su variedad de estilos y la utilidad que tienen.

Lámparas de techo baratas | Las mejores lámparas de techo económicas

Las lámparas de techo son las grandes protagonistas de la iluminación y el diseño en nuestras casas. El precio no lo es todo y existen lámparas de techo baratas que son modernas y tienen diseños muy atractivos que harán de tu cocina, salón o habitación un lugar muy agradable y acogedor.

Mesa de estudio Ikea | Las mejores mesas de estudio

Las mesas para que saques el máximo rendimiento a tus horas de estudio o trabajo. Encuentra tu mesa ideal entre la amplia variedad de ofertas que te ofrecemos. ¡Entra y elige la que mejor se adapta a tus necesidades! Mesas de calidad a los mejores precios del mercado.

Fundas nórdicas Ikea

Las fundas nórdicas se pueden definir como cubrecamas que tienen dos funciones, por un lado dar calor y por otro decorar la habitación. En las fundas nórdicas cabe destacar que están cosidas por tres lados, dejando el cuarto sin coser para poder introducir el relleno nórdico que desees. ¡Entra y elige la que más te guste!

Taburetes de bar | Los mejores taburetes de barra

Taburetes altos de bar para usar en barra o mesas altas, con diseños modernos y atrevidos o más clásicos. Las sillas altas que buscas, los taburetes que mejor acompañan a ese ambiente que quieres tener, les vas a encontrar aquí a los mejores precios.

Mecedoras baratas | Las mejores mecedoras económicas

En este listado de mecedoras baratas, tienes las mecedoras cuyo precio es inferior a 90 euros, están todas juntas para que las puedas comparar. Los precios están comprendidos entre los 50 y 90 euros, son mecedoras de calidad a muy buen precio ¡Entra ya y elige la que más te gusta!