Altavoz inteligente | Los mejores altavoces inteligentes de 2019

Altavoz inteligente, tu secretaria particular

Seguro que has oído hablar de los altavoces inteligentes, pero igual te haces una idea de lo que son aunque tampoco sabes muy bien para qué sirven.

No te preocupes porque te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre los altavoces inteligentes, speakers inteligentes o parlantes inteligentes, son las tres formas comunes de llamarles que se refieren al mismo producto.

 

Como adelanto te diré que los altavoces inteligentes no solo sirven para escuchar música o podcasts, sino que también se pueden utilizar como centro de tus dispositivos domésticos inteligentes.

Con tu voz simplemente les puedes dar instrucciones para controlar los electrodomésticos inteligentes, luces inteligentes, interruptores inteligentes, etc.

 

 

Los mejores altavoces inteligentes

Aquí tienes la clasificación de los altavoces inteligentes, ordenados según sus precios,  así como la valoración de los clientes que les han comprado y han querido dar su opinión.

Si quieres acceder a las opiniones de un altavoz inteligente concreto, debes hacer click en el botón “Comprar en Amazon” y te lleva a la página de Amazon en la que se vende ese altavoz, haz click donde pone “opiniones de clientes” y entrarás en la página donde te muestra todas las opiniones sobre ese altavoz inteligente.

 

Altavoces inteligentes, precios

Altavoz inteligente GGMM-E2

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4,4 sobre 5 con 31 opiniones

GGMM Mini Altavoces Portatiles Bluetooth WiFi Inteligente Airplay Spotify Premium Minialtavoz Soporte Multiroom Sonido Alta...
  • 【Fácil Conexion de Bluetooth/ WLAN Wifi】Rápido emparejamiento entre este mini bluetooth spealer y su smartphone, con guía de voz.
  • 【Sonido Estéreo, Claro y de potencia】 Equipados con Altavoces Duales, inteligente altavoz con salida de 10W, compacto y de sonido...
  • 【Alexa Voice Control】Controla GGMM E2 con tu voz cuando Amazon Alexa llegue a España este año. Gracias a Alexa puedes escuchar...

 

Altavoz inteligente Echo Dot (3ª generación)

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4,2 sobre 5 con 471 opiniones

No products found.

 

Altavoz inteligente Energy Sistem

Altavoces inteligentes, opiniones – SIN VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

¡HOY EN OFERTA!
Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk Altavoz Inteligente con Alexa Integrado (Wi-Fi, Bluetooth, Line-in, Spotify/Airplay)
  • -ALEXA: Conecta con este altavoz inteligente con Alexa integrada y deja que te sorprenda con una multitud de opciones de interacción
  • -BATERIA: Dispone de una batería para que puedas llevártelo a cualquier habitación de tu casa y seguir disfrutando de Alexa y de la mejor...
  • -5W: Con una potencia de 5 watts y una calidad de sonido que hará de tu altavoz el mejor elemento de tu casa.

 

Altavoz inteligente GGMM

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4 sobre 5 con 16 opiniones

 

Altavoz inteligente August Venus

Altavoz inteligente, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4 sobre 5 con 3 opiniones

August WS435- Altavoz WiFi Multisala con Bluetooth y Servicio de Voz Alexa, Compatible con Android e iOS (WiFi, Bluetooth,...
  • Control de voz Alexa: controla tu altavoz utilizando el sistema de servicio de voz Alexa. Un simple toque en el micrófono y se puede...
  • Conexión Wifi y Bluetooth: conecta el dispositivo a través de WiFi o Bluetooth, perfecto para viajar o en casa.
  • Calidad de sonido de cena: controladores acústicos dobles de 7,5 vatios proporcionan un sonido estéreo fuerte y cristalino.

 

Altavoz inteligente Amazon Echo (2ª generación)

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4,1 sobre 5 con 272 opiniones

Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y...
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar...
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu...

 

Altavoz inteligente Amazon Echo Spot

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4,2 sobre 5 con 296 opiniones

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los...
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas,...
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o...

 

Altavoz inteligente Echo Plus (2ª generación)

Altavoces inteligentes, opiniones – VALORACIÓN DE LOS CLIENTES 4,3 sobre 5 con 209 opiniones

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color gris claro
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar...
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos...
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle...

 

 

¿Qué es un altavoz inteligente?

Los altavoces inteligentes son dispositivos inalámbricos, dotados de  inteligencia artificial, que se conectan por wifi y reaccionan ante las órdenes enviadas por nosotros mediante la voz.

En realidad se puede interactuar con ellos mediante la voz, ya que además de permitir escuchar música y reaccionar a nuestras órdenes, son capaces de responder preguntas y resolvernos dudas.

 

Pueden facilitarte el parte meteorológico, organizar tu agenda, ayudarte en la cocina, controlar la temperatura de tu casa, etc.

Como puedes comprobar, los altavoces inteligentes te pueden ayudar de múltiples formas, ya que han sido creados para hacerte compañía y facilitarte la vida.

 

Antes de la llegada de los altavoces inteligentes, si querías interactuar con algún dispositivo, era necesario escribir las órdenes de forma exacta mediante un teclado.

Ahora esos teclados se han suprimido y basta simplemente con tu voz para comunicarte con el altavoz inteligente, que dispone de un programa informático llamado asistente virtual.

 

Seguro que te suenan nombres como Cortana, Siri, Alexa… pues son asistentes virtuales.

Se trata de los programas informáticos que emplean los altavoces inteligentes para comunicarse contigo, te hablan, te contestan y te entienden, es como si dentro de los altavoces hubiera una persona, es realmente fascinante.

 

Cuando tengas un altavoz inteligente, bastará con preguntar: ¿Qué día es hoy?, ¿Qué hora es?, ¿Qué canción está sonando? o dar órdenes como: Pon la canción «Despacito» o Enciende las luces del salón, etc.

Te parecerá que estás soñando o viendo una película y que eso son cosas de ciencia-ficción, pero no es así, son las nuevas tecnologías que te facilitan el día a día y ten en cuenta que no es el futuro, es el presente.

 

speaker-inteligente

 

¿Qué pueden hacer los altavoces inteligentes?

Un altavoz inteligente puede hacer muchas cosas, me atrevería a decir que casi todo lo que pienses.

Con los altavoces inteligentes puedes controlar la tecnología que te rodea, simplemente con tu voz.

 

Pueden hacer sonar una canción, que se reproduzca toda una lista de canciones, controlar el termostato de la calefacción, encargar comida a domicilio, bajar las persianas de tu casa a las 8 de la tarde, conectar la alarma a las 10 de la noche, hacer la compra online, etc.

Como ves las posibilidades son inmensas, aunque dependerá de la marca y modelo de altavoz inteligente que compres, de la compatibilidad de las aplicaciones con los dispositivos y de la configuración tecnológica de tu hogar.

 

 

¿Porqué debo comprarme un altavoz inteligente?

Hay muchas razones con las que puedo intentar convencerte para que compres un altavoz inteligente, pero mi intención no es esa, eres tú la persona que tiene que estar convencida de sus bondades y que será un producto realmente útil para ti.

Creo que hay dos razones muy sencillas con las que se demuestra, que comprar un altavoz inteligente es una buena opción.

 

La primera es que te facilita la vida, te la hace más cómoda, es como que tienes una persona a tu lado dispuesta para hacer lo que le mandes.

La segunda es que los altavoces inteligentes no son una moda pasajera, han venido para quedarse, son el presente y el futuro.

 

Esta afirmación la hago basándome en que las principales marcas tecnológicas han creado su altavoz virtual como Amazon, Google, Alibaba, Xiaomi, Samsung, etc.

Cuando todas estas empresas gigantescas están metidas de lleno en un producto quiere decir que o triunfa o triunfa, por lo que los altavoces inteligentes son tendencia ya que cada vez se compran más, son presente y por supuesto son futuro.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Succionador de clítoris

Los succionadores de clítoris son otro de los inventos que han llegado para quedarse, porque resuelven los problemas sexuales de muchísimas mujeres, además de mejorar el sexo de otras muchas. Las mujeres vais a disfrutar muchísimo con estos juguetes eróticos, pero también son muy útiles para usarlos en pareja.

Los mejores termostatos inteligentes del 2020

Aunque parezca increíble los termostatos inteligentes aprenden de tus hábitos, saben cual es tu temperatura ideal, se anticipan a las subidas o bajadas de la temperatura y establecen presupuestos de consumo para que en todo momento seas consciente de como debes usar la calefacción.