Almohada cervical | La guía definitiva para comprar una almohada cervical

 

¿Por qué comprar una almohada cervical?

 

Una almohada cervical está pensada para personas que tienen molestias en el cuello o en las vértebras cervicales.

Estas dolencias afectan a la calidad del sueño y si la cabeza no está apoyada de la forma correcta, el dolor irá en aumento y no dormirás a gusto por lo tanto no descansas y tu calidad de vida se perjudica.

 

Te estarás dando cuenta de la importancia de las almohadas cervicales.

Si quieres comprar una almohada cervical debes elegir la que mejor se ajuste a tu postura al dormir.

 

La almohada cervical lo que hace es alinear tu cuerpo.

La almohada cervical se encarga de alinear la cabeza y el cuello con el resto de la columna vertebral

 

En realidad las almohadas cervicales ayudan a mejorar tu postura mientras duermes.

Hacen de soporte del cuello y hombros con lo que evitan dolores de cabeza y rigidez muscular causadas por las malas posturas.

 

Igual te sorprende el diseño característico de las almohadas cervicales con esa curvatura central, pues fruto de ello se consigue mantener alineado el cuello con la cabeza.

Si al despertarte por las mañanas sientes dolores musculares por la zona del cuello y hombros y te encuentras algo cansado son señales evidentes de que no duermes bien y que necesitas una almohada cervical

 

almohadas-cervicales

 

 

Las claves fundamentales para comprar una almohada cervical

 

1 – Tipos de almohadas cervicales

Hay una gran variedad de almohadas cervicales en el mercado pero para elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades, lo primero que debes fijarte es en la postura que duermes.

Si buscas una almohada cervical para dormir boca arriba es mejor que no sea muy alta.

 

Si duermes de lado es mejor que la almohada cervical sea alta para mantener alineadas la cabeza y la espalda.

Para dormir boca abajo la almohada cervical es mejor que sea blanda y baja.

 

2 –Diseño de almohadas para cervicales

Ya te he dicho que tu almohada cervical debe mantener una alineación correcta del cuello y la columna.

En base a ello si duermes de lado necesitas una almohada con soporte alto y duro y las que mejor se adaptan son las llamadas almohadas de mariposa que permiten meter el brazo por debajo de la almohada colocando la cabeza encima y manteniendo la alineación correcta.

 

almohada-cervical-amazon

 

Si duermes boca arriba las que mejor van son las almohadas de dos valles o dos zonas entre las que se coloca la cabeza y que garantizan una sujeción perfecta mientras duermes.

 

3 – Material

Las almohadas cervicales se fabrican en diversos materiales y es preciso que les conozcas.

Uno de estos materiales es la fibra que permite diseños diversos con durezas variables, es fresco y lavable por lo que permite una higiene óptima.

 

Otro material frecuentemente empleado es el látex basado en células plásticas que generan un soporte adecuado para cuello y hombros.

También encontramos almohadas cervicales hechas con material viscoelástico que permiten una sujeción progresiva del cuello y hombros según el peso, recuperando después su posición.

 

 

¿Cómo usar las almohadas para cervicales?

 

Para usar de forma correcta una almohada cervical, en primer lugar debes colocarla adecuadamente y para ello el lado más alto debe ir en la nuca o cuello y la parte más baja de la almohada en la cabeza.

Debes comprobar que tu posición en la cama es la correcta y para ello tiéndete en la cama, apoya la cabeza en la almohada y descansa los hombros en el colchón, tu posición debe ser la misma que cuando estás de pies. Si es así tu cuerpo estará perfectamente alineado.

 

almohada-cervical-viscoelastica

 

 

¿Qué almohada cervical comprar?

 

Te voy a dejar una serie de opciones que bajo mi punto de vista son almohadas cervicales con muy buena relación calidad/precio

 

Almohada cervical Supportiback

  • Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu columna, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • ¿Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.

 

Supportiback, opiniones

La valoración en Amazon de la  almohada cervical Supportiback es de 4,5 sobre 5 con 182 opiniones de clientes que la han comprado y han querido valorarla

Esto es una nota extraordinaria para un buen producto y más si te fijas en el desglose

 

Desglose de las valoraciones de la almohada cervical Supportiback

La almohada cervical Supportiback tiene el 5% de valoraciones negativas, que son las opiniones de una y dos estrellas, mientras que las valoraciones de tres, cuatro y cinco estrellas supone el 95% de las opiniones.

Como ves las opiniones positivas de la almohada cervical Supportiback superan muy ampliamente a las negativas, eso indica que estamos ante un muy buen producto.

 

Comprar la almohada cervical Supportiback al mejor precio en Amazon

Rebajas
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble...
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un...
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR: Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu...
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA: Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para...

 


 

Almohada cervical viscoelástica Sabanalia Alviscer 70

  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento aloe vera
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España

 

Sabanalia Alviscer 70 almohada cervical, opiniones

La valoración en Amazon de la  almohada cervical Sabanalia Alviscer 70 es de 4,1 sobre 5 con 239 opiniones de clientes que la han comprado y han querido valorarla

Esto es una nota extraordinaria para un buen producto y más si te fijas en el desglose

 

Desglose de las valoraciones de la almohada cervical viscoelástica Sabanalia Alviscer 70

La almohada cervical Sabanalia Alviscer 70 tiene el 15% de valoraciones negativas, que son las opiniones de una y dos estrellas, mientras que las valoraciones de tres, cuatro y cinco estrellas supone el 85% de las opiniones.

Como ves las opiniones positivas de la almohada cervical Sabanalia Alviscer 70 superan muy ampliamente a las negativas, eso indica que estamos ante un muy buen producto.

 

Comprar la almohada cervical Sabanalia Alviscer 70 al mejor precio en Amazon

SABANALIA alviscer70 - Almohada Cervical viscoelástica Aloe Vera, 70 x 33 x 11 cm
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento aloe vera
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca

 


 

Almohada cervical Luxamel

  • Almohada de soporte para el cuello reguladora de la temperatura, ortopédica y viscoelástica, apta para alérgicos.
  • Para personas que duermen de lado o bocabajo, la almohada anatómica garantiza un apoyo perfecto para la columna vertebral y te proporciona la postura perfecta para dormir, así puedes despertarte relajado y descansado.
  • Relaja el cuello, espalda, cabeza y columna vertebral y en caso de migrañas, reduce notablemente el estrés y el insomnio.
  • Se adapta a cualquier forma de cabeza de forma individual y se ocupa de distribuir la presión idealmente,como no tiene plumas o plumones, sino que está fabricada con una técnica de paneles de espuma fría viscoelástica, siempre vuelve a su forma original. Medidas: aprox. 40 x 80 x 12 cm, ideal para fundas de 80 x 40 cm
  • La funda se puede lavar a 30 grados y es apta para viajes, ya que es ideal para cada posición tumbada o sentada. Dale unos días de tiempo de adaptación a la almohada, ya que al principio puede necesitar una adaptación y después de acostumbrarte tendrás la mejor sensación al dormir.

 

Luxamel almohada cervical, opiniones

La valoración en Amazon de la  almohada cervical Luxamel es de 3,9 sobre 5 con 18 opiniones de clientes que la han comprado y han querido valorarla

Esto es una nota extraordinaria para un buen producto y más si te fijas en el desglose

 

Desglose de las valoraciones de la almohada cervical Luxamel

La almohada cervical Luxamel tiene el 11% de valoraciones negativas, que son las opiniones de una y dos estrellas, mientras que las valoraciones de tres, cuatro y cinco estrellas supone el 89% de las opiniones.

Como ves las opiniones positivas de la almohada cervical Luxamel superan muy ampliamente a las negativas, eso indica que estamos ante un buen producto.

 

Comprar la almohada cervical Luxamel al mejor precio en Amazon

Almohada de Luxamel, almohada de cuello con funda de almohada de aloe vera, almohada Hws, almohada de viscosa para fundas de...
  • Almohada termorreguladora, ortopédica y viscoelástica para el cuello - adecuada para alérgicos
  • Adecuado para personas que duermen de lado, abdomen y espalda - la almohada anatómica proporciona un soporte perfecto para la columna...
  • Analgésico para el cuello, la espalda, la cabeza, el cuello uterino y el dolor de la migraña - reducción significativa del estrés y el...

 


 

Almohada cervical Pikolin Home

  • Tratamiento aloe vera, que produce un efecto tonificante en la piel
  • Diseño contorneado que soporta la cabeza y el cuello para un alineamiento natural de la columna
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Recomendada para dormir de lado
  • Funda lavable a máquina

 

Pikolin Home, opiniones

La valoración en Amazon de la  almohada cervical Pikolin Home es de 3,8 sobre 5 con 49 opiniones de clientes que la han comprado y han querido valorarla

Esto es una nota extraordinaria para un buen producto y más si te fijas en el desglose

 

Desglose de las valoraciones de la almohada cervical Pikolin Home

La almohada cervical Pikolin Home tiene el 16% de valoraciones negativas, que son las opiniones de una y dos estrellas, mientras que las valoraciones de tres, cuatro y cinco estrellas supone el 84% de las opiniones.

Como ves las opiniones positivas de la almohada cervical Pikolin Home superan muy ampliamente a las negativas, eso indica que estamos ante un muy buen producto.

 

Comprar la almohada cervical Pikolin Home al mejor precio en Amazon

Pikolin Home Almohada Viscoelástica Cervical Ergonómica, Desenfundable, Aloe Vera, Firmeza Media-Baja, 30 x 50 cm, Altura...
  • Tratamiento aloe vera, que produce un efecto tonificante en la piel
  • Diseño contorneado que soporta la cabeza y el cuello para un alineamiento natural de la columna
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo

 


Almohada ortopédica cervical Marnur

Rebajas
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS +...
  • 【Diseño Ergonomico】--La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma...
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es...
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide...

 


Almohada cervical ortopédica Dreamzie

Rebajas
Dreamzie Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) Certificada Oeko Tex y Certipur - Ayuda a Sujetar el Cuello y a...
  • 1️⃣ Almohada cervical y Ortopédica con memoria de forma(60x40x9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm,...
  • 2️⃣ DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te...
  • 3️⃣ FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de...

 


Almohada cervical Seasons Cervical70

Rebajas
SEASONS CERVICAL70 - Almohada Cervical viscoelastica Hilo de Plata 70 cm, Blanco
  • Almohada cervical viscoelástica con funda de hilo de plata
  • Antialérgica, antiácaros
  • Alivia tensión de cuello y cervicales

 


Almohada cervical Tempur

Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Material Tempur
  • 3 años de garantía
  • Recomendada para dormir de lado

 


Almohadas cervicales Tempur

Tempur - Almohada cervical original media extralarga
  • Almohada ergonómica Tempur.
  • Estas almohadas alivian la presión y contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Un camino seguro y rápido para mejores sueños.
  • -

 

 

VER MÁS OFERTAS DE ALMOHADAS CERVICALES EN AMAZON

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies