LEGO Harry Potter | Mejores juegos LEGO Harry Potter

Harry Potter LEGO


Aquí tienes el catálogo con los juegos de LEGO Harry Potter que puedes comprar en Amazon a precios inmejorables, así les puedes comparar y elegir el que más te guste.

 

 

LEGO Harry Potter Castillo | LEGO 71043


Con más de 6000 piezas, el Castillo de Hogwarts LEGO está lleno hasta las torretas de genuinos detalles, lugares emblemáticos y funciones ocultas para brindar una experiencia de construcción verdaderamente mágica a los fans de Harry Potter.

Con onas dimensiones de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad, cada rincón del Castillo de Hogwarts LEGO está repleto de detalles de gran realismo. ¡Incluso los Muggles se quedarán embelesados cuando contemplen la magnífica presencia del modelo acabado!

 

Incluye las 4 minifiguras mágicas de los 4 fundadores de Hogwarts.

Godric, ataviado con los colores de su casa, blande la Espada de Gryffindor.

 

Helga sonríe mientras alza su copa dorada.

El astuto mago calvo Salazar luce una larga y fina barba blanca, mientras que la diadema de Rowena destaca entre su largo cabello negro.

 

LEGO Harry Potter TM-Castillo de Hogwarts, maqueta de juguete para construir la escuela de magía, incluye varios personajes...
  • Incluye 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición...
  • Contiene además 27 microfiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, el Profesor Snape, la...
  • Contiene un modelo a microescala para construir del Castillo de Hogwarts, la cabaña de Hagrid, el Sauce Boxeador y 5 botes

 

LEGO Harry Potter Torre de Astronomía | LEGO 75969


Este set de 971 piezas contiene salas inconfundibles, populares personajes, divertidos accesorios e infinitas posibilidades mágicas.

A través de él se ponen infinitas posibilidades en manos de los niños, contribuye al desarrollo y libera el potencial creativo.

 

Ideal para jugar y exponer, es un regalo ideal para niños a partir de 9 años, compatible con otros juguetes LEGO Harry Potter como Gran Comedor de Hogwarts y Sauce Boxeador.

 

¡HOY EN OFERTA!
LEGO Harry Potter Torre de Astronomía Juguete Compatible con los Sets Gran Comedor de Hogwarts y Sauce Boxeador,...
  • Los niños podrán interpretar mágicas historias ambientadas en Hogwarts con sus personajes favoritos, emblemáticos lugares y detalles de...
  • Este set para regalo basado en Hogwarts incluye infinidad de lugares famosos de las películas de Harry Potter, 8 populares minifiguras, la...
  • Tu peque se verá envuelto en la magia cuando visite el aula del Maestro de Pociones y se invite a su fiesta, mire de cerca la mandrágora...

 

LEGO Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts | LEGO 75954


La estructura, de 4 plantas, contiene 10 minifiguras y modelos para construir el Gran Comedor y una torre con una chimenea, bancos, mesas, los estandartes de las casas, el Sombrero Seleccionador, el Espejo de Oesed y muchos otros objetos que los fans reconocerán por su aparición en las películas de Harry Potter.

Magia en manos de los niños con la escalera móvil, brujas, magos y Muggles sentirán por igual el hechizo de las genuinas funciones que contiene cada rincón del Gran Comedor de Hogwarts.

 

El LEGO Harry Potter Gran Comedor es magnífico para combinarlo con el LEGO Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts.

Rubeus, el guardabosques y guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, luce su habitual abrigo largo marrón y sus ojos asoman entre una maraña de espeso cabello castaño.

 

El no del todo decapitado espíritu de Sir Nicholas de Mimsy-Porpington camina por el Gran Comedor con su fantasmagórico atuendo gris del siglo XV, ayudando a los alumnos siempre que puede.

El inconfundible turbante morado del Profesor Quirrell esconde un oscuro secreto. ¡Gírale la cabeza y aparecerá el rostro del terrorífico Lord Voldemort!

 

Draco, el alumno rubio de Slytherin, con el uniforme de su casa en la escuela es el rival de Harry Potter en Hogwarts.

Con su túnica de color esmeralda y su oscuro sombrero puntiagudo, la maestra de Transfiguración de Hogwarts solo necesita tener su varita en la mano para convertir a cualquier alumno en araña.

Con el elegante uniforme escolar de Hogwarts y sus gafas características, Harry está listo para divertirse, vivir grandes aventuras y, con su varita en la mano, ¡demostrar todo lo que sabe de magia!

 

¡HOY EN OFERTA!
LEGO 75954 Harry Potter Gran Comedor de Hogwarts Juguete de Construcción con Torre de 4 Plantas, una bote y 10...
  • Contiene modelos para construir del Gran Comedor y una torre
  • El Gran Comedor cuenta con mesas, mesa presidencial con asientos, una chimenea, 2 estandartes reversibles con los emblemas de las casas, 4...
  • La torre, de 4 plantas, cuenta con la Gran Escalera con peldaños móviles en espiral en la base, sala de pociones, sala del tesoro con...

 

LEGO Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts | LEGO 75953


Ten mucho cuidado con el Sauce Boxeador, esquiva las ramas giratorias si no quieres que te atrape.

Tu imaginación da vida a la magia. ¡Crea tus propias aventuras!

 

Incluye 6 minifiguras de personajes, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape y también una figura de la lechuza Hedwig.

Sienta a Harry y Ron en el Ford Anglia volador.

 

Gira las ramas del Sauce Boxeador para capturar el coche y lanzarlo contra el suelo.

Cuélate sin que nadie te vea en el Castillo de Hogwarts.

 

¡HOY EN OFERTA!
LEGO 75953 Harry Potter Sauce Boxeador de Hogwarts Juguete de Construcción con Ford Anglia, 6 Mini Figuras y...
  • Contiene modelos para construir del Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts
  • El Sauce Boxeador cuenta con ramas giratorias y la entrada al túnel de la Casa de los Gritos
  • El Ford Anglia volador cuenta con 2 puertas que se abren y un maletero que se abre con maletas

 

LAS MEJORES GUÍAS PARA COMPRAR JUGUETES