Qué es Kindle Unlimited

Kindle Unlimited, la mejor tarifa plana en libros electrónicos

Kindle Unlimited es la plataforma de Amazon que te permite leer tantos libros electrónicos como desees, sin ningún límite.

Tienes acceso a más de un millón de títulos distintos, de múltiples categorías.

 

Puedes leer los ebooks desde un Kindle, ordenador, tablet o teléfono móvil gracias a la aplicación gratuita Kindle.

La aplicación móvil de Kindle está activa tanto para Android como para IOS y desde Kindle Cloud Reader es accesible desde el escritorio.

 

kindle-unlimited-prime

 

Kindle Unlimited, precio

Puedes empezar con una prueba gratuita de 30 días y si no te satisface el servicio darte de baja.

A partir de los 30 días gratuitos, Kindle Unlimited tiene un precio de 9,99 €/mes.

 

 

Diferencias entre Kindle Unlimited y Amazon Prime Reading (Kindle Unlimited Prime)

Kindle Unlimited es el servicio que se describe en esta web, mientras que Amazon Prime Reading es un servicio que viene incluido cuando contratas Amazon Prime

Por supuesto se diferencian en su precio ya que Kindle Unlimited después de la prueba gratuita de 30 días tiene un precio de 9,99 €/mes, mientras que Amazon Prime Reading viene incluido en la contratación de Amazon Prime y por así decirlo es gratis.

 

Pero aunque aparentemente son algo parecidos, la realidad demuestra que no se parecen en nada.

Con Kindle Unlimited tienes acceso a más de un millón de ebooks, mientras que en estos momentos los títulos disponibles con Amazon Prime Reading son algo más de 500.

 

La tarifa plana de libros electrónicos  para Kindle Unlimited, la convierten en la mejor plataforma para amantes de la lectura de ebooks.

Empieza ya tu periodo de prueba ¡TOTALMENTE GRATIS! durante 30 días, haciendo click en la imagen y suscribiéndote.

 

kindle-unlimited-como-funciona

 

 

MÁS SERVICIOS DE AMAZON

Qué es Amazon Music Unlimited

Si te gusta la música, si quieres escuchar o descargar las últimas novedades sin ningún tipo de límites, Amazon Music Unlimited es para ti. Dispone de un catálogo de más de 50 millones de canciones, en el que se incluyen puntualmente las últimas novedades del mercado.

Qué es Amazon Prime

Con Amazon Prime todo son ventajas, tienes acceso a envíos gratis, vídeos y series, canciones, ebooks, álbum virtual para fotos, etc… Puedes empezar con una PRUEBA GRATUITA de 30 días y si no te satisface el servicio darte de baja. ¡Pruébalo ya!

Amazon business ventajas para empresas

Amazon Business es el nuevo servicio que ha creado Amazon, para satisfacer las necesidades de empresas, negocios y profesionales. Las premisas de Amazon Business son ahorrar tiempo y dinero a las empresas. ¡Crea tu CUENTA GRATIS!